Funcionarias del H. Tribunal de Cuentas obtienen el primer lugar en concurso de la OLACEFS


Funcionarias del H. Tribunal de Cuentas obtienen el primer lugar en concurso de la OLACEFS

 

Publicado el miércoles 9 de diciembre de 2020.

 

Alejandra I. Trimmeliti y Adriana A. Martínez, quienes desempeñan sus funciones en la Delegación Zárate – Vocalía Municipalidades “B”, obtuvieron el primer lugar del concurso impulsado por la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza (CTPBG) de la OLACEFS con el trabajo titulado 'El control de los fondos públicos en emergencia. Programa especial de trabajo'.

La CTPBG, presidida por el auditor general Lic. Jesús Rodríguez en representación de la Auditoría General de la Nación Argentina (AGN), lleva adelante esta iniciativa de manera anual. El tema de la edición 2020 fue “El papel de las Entidades Fiscalizadoras Superiores -EFS- ante la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19”. 

Las funcionarias del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires estuvieron seguidas en segundo lugar por representantes de la Contraloría General de la República del Perú y, en tercer lugar, por representantes de la Contraloría General de la República de Colombia, ambas entidades de control nacionales.  

El Presidente, Dr. Eduardo Grinberg, como así también el H. Cuerpo y el resto de los agentes y funcionarios del H. Tribunal de Cuentas Buenos Aires, se enorgullecen por el logro obtenido y felicitan a las dos funcionarias.

 

Puede descargar el comunicado de OLACEFS en el link debajo:

  

 - Nota N° 10-20 CTPBG Resultado del concurso