Salvador recibió a Eduardo Grinberg en el Senado


Daniel Salvador se reunió con Eduardo Grinberg, Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, y dialogaron respecto a puntos en común que atañen al Organismo de Control y al Senado bonaerense.

 

En el encuentro desarrollado en el Palacio Legislativo, Grinberg interiorizó al Presidente de la Cámara Alta acerca de las medidas de modernización que el Tribunal trabaja desde hace más de diez años en conjunto con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Esta posición se encuentra en línea con el Plan de Modernización presentado por el Poder Ejecutivo en donde se declaró la Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia, y la creación del Plan Estratégico de Modernización de la Administración pública en el ámbito provincial.

 

A su vez, ambos funcionarios se pusieron de acuerdo para realizar a mediados de este año unas jornadas internacionales sobre fiscalización y control en conjunto con el BM y el BID.

 

Por último, se hizo referencia a los procesos de reformas legislativas iniciadas por el Tribunal en el Senado de la provincia. 

 

Fuente:  Senado de la Provincia de Buenos Aires.