H Tribunal de Cuentas se reunió en Pila a "Agenda Abierta"


El pasado viernes 29 de abril, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Pila, se llevó a cabo una reunión organizada por el Municipio local con autoridades y funcionarios del H. Tribunal de Cuentas,  de la cual también participaron Intendentes, Presidentes de Concejos Deliberante y Secretarios de Hacienda de las Municipalidades vecinas de Castelli, Chascomús, Lezama, Dolores, General Paz y Las Flores. 

 

Bajo la modalidad de “Agenda Abierta”, el Doctor Eduardo Grinberg,  la Secretaría de Consultas y Dictámenes Cra. María Elisa Napolitano, la Secretaría de Actuaciones y Procedimiento Cra. Silvina Novello y demás funcionarios del Organismo de Control respondieron y sanearon las dudas planteadas por los asistentes. 

 

Con  respecto a la reunión, el Doctor Grinberg dijo: “...Hemos cumplido una promesa, porque hace tiempo que nos hemos propuesto visitar un municipio como Pila, es decir un municipio pequeño de la provincia, donde la relación entre autoridades y vecinos es muy cercana, donde fluye naturalmente todo aquello que queremos conseguir en materia de transparencia";  y concluyó: "... cada día avanza mas la conectividad, las comunicaciones, estamos ante una sociedad mucho más informada y mucho más reclamante, que quiere explicaciones, quiere conocer las cosas, entonces hay que darle respuestas..".

 

Fotos: Mun. de Pila