El H. Tribunal de Cuentas se reunió con representantes de Consejos Escolares de la Provincia


El Pasado miércoles 11 de mayo, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,  funcionarios del H. Tribunal de Cuentas, entre ellos su Presidente, Dr. Eduardo Grinberg,   se reunieron junto a los responsables de los Consejos Escolares de varios Municipios de la Provincia.

 

Esta reunión se dio en el marco del dictado de la Resolución del Honorable Cuerpo del Tribunal  Nº 006/16, mediante la cual, estos Consejos Escolares contarán con asesoramiento permanente en las Delegaciones Zonales Municipales de La Plata, San Justo, Lomas de Zamora, Quilmes, e Ituzaingó.

 

En la reunión que participaron, entre otros,  los Consejos Escolares de La Plata, Berisso, Ensenada,  Berazategui, General Rodríguez, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Ezeiza, Lomas de Zamora, Presidente Perón,  San Vicente, Quilmes, Almirante Brown, Florencio Varea, Pilar,  José C Paz, Moreno e Ituzaingó, también se dieron a conocer quienes serán los auditores que asistirán a los Consejeros en sus tareas y  además se informó acerca de la nueva Rendición Trimestral y de la Declaración Jurada Web.

 

Finalmente, el Presidente del H. Tribunal de Cuentas, Doctor Eduardo Grinberg remarcó que: "Al referimos a los Consejos Escolares hablamos de la  niñez de la Provincia. No nos podemos equivocar ni en la gestión ni en el control.  Vamos mejorando el proceso del control, para fortalecer y transparentar la gestión pública."