El Presidente del Tribunal de Cuentas mantuvo reunión de trabajo con el Asesor General de Gobierno


El Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y el Asesor General de Gobierno, Dr. Marcelo López Mesa, mantuvieron una reunión de trabajo para repasar el funcionamiento de los organismos de control de la Provincia.

De acuerdo con el Plan Estratégico y el Plan de Modernización del Tribunal de Cuentas, que impulsa el Dr. Grinberg, es necesario analizar, evaluar y considerar una redefinición de los roles y alcances de los organismos de control para asegurar la transparencia de la administración pública en la Provincia.

 

Así, el Dr. Eduardo Grinberg y el Dr. Marcelo López Mesa acordaron continuar profundizando el camino iniciado en materia de colaboración entre sendos organismos, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la propia misión. “Como organismos de control, debemos custodiar lo que es de todos los bonaerenses, y la mejor manera de hacerlo es ofreciendo acceso a la información pública y trabajar en pos de la transparencia de la gestión pública”, concluyó el Dr. Grinberg.