Junto al Vicegobernador, el Tribunal de Cuentas brindó una capacitación a concejales


De izq a der. el Dr. Giuliano, Alejandro Federico (Intendente de Suipacha), Dr. Ignacio Grinberg,
Dr. Daniel Salvador (Vicegobernador) y Dr. Mugnolo (Secretario Legislativo del Senado provincial)

 

 

Continúan las capacitaciones en el interior de la Provincia como un modo de aportar a la mejora continua de la administración pública en los distintos distritos. Así, funcionarios del Tribunal de Cuentas, acompañados por el Vicegobernador, Daniel Salvador, brindaron una intensa capacitación a concejales municipales en la localidad bonaerense de Suipacha.  El Dr. Juan Pedro Giuliano y el Dr. Ignacio Grinberg disertaron sobre el acceso a la información.

 

“Es un tema que interesa especialmente a los concejales, dada la sensibilidad que tiene para la sociedad y a la directa relación con el poder de control político que recae en la oposición en general, y en el Concejo Deliberante en particular”, explicó el Dr. Giuliano.

 

Junto a Daniel Salvador, participó también en representación de la Cámara Alta provincial, el Dr. Mariano Mugnolo, Secretario Legislativo del Senado bonaerense. “Este tipo de actividades de formación técnica y capacitación son fundamentales para consolidar la vida cívica de la provincia, y crear conciencia sobre determinados aspectos del control público”, destacó Mugnolo.

 

Participaron concejales de Azul, Suipacha, Mercedes, Navarro y 25 de Mayo. Por su parte, el Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, acompañó la iniciativa y se acercó especialmente para saludar y agradecer a los funcionarios del Tribunal de Cuentas por su compromiso con la transparencia y el control público.