Daniel Carlos Chillo

Vocal
Foto

Daniel Carlos Chillo. Es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires, con una Maestría en Administración de Ciudades por la Universidad de Belgrano. Es especialista en Gestión de Administración Pública y consultor en la materia. 

Consultor Económico Financiero con amplia experiencia en finanzas públicas y corporativas; análisis y evaluación de proyectos de inversión y ejecución  de emprendimientos. Ha integrado equipos que han llevado a cabo procesos de análisis y transformación de empresas públicas y privadas en diferentes áreas y países. 

Cuenta con numerosos posgrados en especialidades como Mediación y Resolución alternativa de Conflictos (Consejo Profesional de Cs. Económicas PBA), Administración Financiera del Sector Público (UBA), y en Gestión Pública (Universidad de San Andrés), entre otros cursos y especializaciones.

Su dedicación docente se centra en temas de Administración Estatal, desempeñándose como Profesor en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Regional de General Pacheco.

En su vasta trayectoria profesional se destaca su labor como consultor de Administración Financiera asesorando al sector privado y a gobiernos locales (municipales) en el país y en el exterior. Fue Secretario de Economía y Hacienda, Contador Municipal y Secretario de Ingresos Públicos del Municipio de Tigre. Se desempeñó también como Gerente de Control de Deuda Pública en la Auditoría General de la Nación. 

Desde enero de 2019, es Vocal del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Vocalía Municipalidades “B”.