Mesa de Entradas

En la Mesa de Entradas ingresan y egresan en forma personal, por correo o virtual, notas, informes, documentación, expedientes, oficios, constancias de depósitos de sanciones, consultas, denuncias, solicitud de certificaciones de servicios etc.
La Mesa de Entradas se encarga de registrar en el sistema del Organismo, en el sistema Provincial de corresponder, de caratular y de distribuir las actuaciones a las áreas internas o a los entes pertinentes.
Las presentaciones tienen que estar dirigidas al Señor Presidente del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, firmadas por el o los responsables, identificar de corresponder el expediente (número, ente y ejercicio) e indicar domicilio, teléfono y mail de contacto.
En el caso de los cuentadantes, tienen la obligación de constituir domicilio electrónico según lo establece la Resolución AG 7/2015 del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

- Atención al público: lunes a viernes de 8 a 14hs

- Dirección: calle 12 entre 53 y 54, Piso 3 -Torre II, La Plata, Buenos Aires, CP 1900.

- Teléfono: 0221 4295598

- Correo electrónico: mesadeentradas@htc.gba.gov.ar

- Usuario GDEBA: SAYPHTC - MDE