Juan Pablo Peredo

Vocal
Foto

Juan Pablo Peredo. Es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) con Maestría en Administración de Negocios en esa misma alta casa de estudios. 

Su labor docente se centró en temas de Administración financiera, desempeñándose como Profesor Adjunto, por concurso, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. 

En su dilatada trayectoria profesional, signada por la dedicación a la gestión y al desarrollo de aptitudes profesionales vinculadas a la articulación e intermediación financiera entre los sectores público y privado, principalmente al financiamiento productivo; se destaca la presidencia del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), sociedad anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires, y la vicepresidencia ejecutiva del Grupo Banco Provincia.

En 2019 asume como Vocal del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la Vocalía Municipalidades “A”. Desde 2022 se encuentra a cargo de la Vocalía de Reparticiones Autárquicas y Entes Especiales.