Pablo de Rosa

Secretario
Foto

Pablo de Rosa. Es Abogado especializado en Derecho Administrativo, Desarrollo de Proyectos de Infraestructura, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

En la Universidad de Buenos Aires es Vicedirector del Centro de Estudios para Desarrollos Inmobiliarios y Urbanísticos Sustentables. En el año 2009 organizó y moderó el Congreso Agrario Ambiental y fue disertante expositor en el Seminario de Práctica Jurídica y Delitos Ambientales, ambos en esa Casa de Estudios. Asimismo, se desempeñó entre los años 2008 y 2013 como Jefe de Trabajos Prácticos de Recursos Naturales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En el ámbito privado ejerce su profesión y en el Sector Público desempeñó diversos cargos en la Municipalidad de Lomas de Zamora desde el año 2003: como Asesor del Sr. Intendente, Secretario de Obras y Servicios Públicos Urbanismo y Vivienda, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. Entre los años 2001 y 2003 fue Coordinador General de la Dirección Nacional de Vialidad. Anteriormente se desempeñó como Asesor en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y también en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

En 2019 asume como Secretario de Jurisprudencia, Doctrina y Consultas del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.